Responsable de composición 3D

Editado el 11-04-2012 23:12:02 PM por Fundación Audiovisual de Andalucía 0

Colaborar en el diseño y elaboración de la iluminación y la atmósfera de la escena de un proyecto de animación en 3D, realizando todos los efectos que serán animados, procesando los cálculos de movimiento plano a plano de los personajes, objetos y entornos de un proyecto de animación con las herramientas propias de renderizado, verificando la correcta evolución de los procesos realizados siguiendo las instrucciones del director del proyecto.

IM-SN30

Competencias Técnicas