Esta versión (Versión 1) no es la versión actual del contenido. Puede ver la versión actual del contenido haciendo click en el siguiente enlace.

Sin familia asignada

Competencia Técnica

[INCUAL] Supervisar los procesos de trabajo de la producción cinematográfica y de obras audiovisuales.

Editado el 10-04-2012 11:22:21 AM por Fundación Audiovisual de Andalucía 0

Realizar el seguimiento de la producción de forma que se cumplan los plazos previstos en el plan de trabajo y se obtengan las calidades establecidas, proponiendo soluciones alternativas a las posibles incidencias que pudieran surgir. Coordinar los medios necesarios para asegurar la logística, de forma que se cumplan los plazos de ejecución establecidos, proponiendo soluciones alternativas a las posibles contingencias que pudieran surgir. Asegurar el cumplimiento de la legislación vigente y de las normativas en seguridad e higiene y protección ambiental. Coordinar los procesos de montaje y postproducción de imagen y sonido durante el rodaje/grabación y a su finalización, teniendo en cuenta la organización del trabajo, el flujo de la producción y los objetivos de distribución. Intervenir en la coordinación de la promoción y explotación de la obra, asegurando el cumplimiento de los planes fijados.

® Fundacion Audiovisual Pública Andaluza 2012