No estas autenticado. Para acceder a la herramienta tienes que tener un usuario en Myarea, si no lo tienes regístrate en http://myarea.fundacionava.org.

IMS Imagen y sonido > IMS296_3 Montaje y postproducción de audiovisuales

Ocupación Emergente Nivel 3

[INCUAL] Colorista

Editado el 14-02-2019 11:46:32 AM por Pilar Barragán Codórniu 399

Planificar y coordinar los procesos completos de montaje y postproducción de cine, vídeo y televisión, controlando el estado y disponibilidad de los equipos y materiales, realizando el montaje integrando herramientas de postproducción, según las indicaciones del director o realizador, y aportando criterios propios.

® Fundacion Audiovisual Pública Andaluza 2012