Comp. Personal y Social

Conciencia y expresiones culturales

Editado el 08-08-2018 14:44:46 PM por Pilar Barragán 145

Saber:
-herencia cultural (patrimonio cultural, histórico-artístico, literario, filosófico, tecnológico, medioambiental, etc.)
-diferentes géneros y estilos de las bellas artes (música, pintura, escultura, arquitectura, cine, literatura, fotografía, teatro; danza)
-manifestaciones artístico-culturales de la vida cotidiana (vivienda, vestido, gastronomía, artes aplicadas, folklors, fiestas...)

Saber hacer:
-Aplicar diferentes habilidades de pensamiento, perceptivas, comunicativas, de sensibilidad y sentido estético.
-desarrollar la iniciativa, la imaginación y la creatividad.
-ser capaz de emplear distintos materiales y técnicas en el diseño de proyectos

Saber ser:
-respetar el derecho a la diversidad cultural, el diálogo entre culturas y sociedades
-valorar la libertad de expresión.
-tener interés, aprecio, respeto, disfrute y valoración crítica de las obras artísticas y culturales.

Ocupaciones