Comp. Personal y Social

Trabajo en equipo

Editado el 06-07-2018 13:58:24 PM por Julio García Gómez 44

Consiste en realizar una tarea específica, por medio de un grupo de personas, que conforman, a su vez, un grupo de trabajo. Es primordial en el trabajo en equipo, la unión y empatía entre los integrantes. Ya que en más de una oportunidad, será necesario comprender a otro integrante y, asimismo, apoyar las distintas ideas que vayan naciendo con el desarrollo de la tarea en cuestión.
El trabajo en equipo en el ámbito audiovisual debe centrarse en repartir tareas de forma adecuada, motivar y liderar para conseguir el máximo rendimiento