Esta versión (Versión 1) no es la versión actual del contenido. Puede ver la versión actual del contenido haciendo click en el siguiente enlace.

Ocupación

Ayudante de fotogrametría

Editado el 28-06-2018 10:48:40 AM por Dpto Comunicación2 Fava 128

El ayudante de fotogrametría tiene como objetivo:
Asistir a la planificación de la sesión fotográfica, supervisando y preparando el equipo fotográfico necesario para realizar las fotografías y prepararlas para la reconstrucción 3D del modelo, optimizando los resultados a las especificaciones exigidas en el proyecto.

Competencias técnicas
• Planificar y organizar el trabajo a realizar según el objetivo definido en el proyecto.
• Coordinar y realizar en su caso, la toma de fotografías de nuestro objeto o escenario.
• Catalogar las fotografías e introducirlas en el programa de fotogrametría sabiendo identificar las fotografías que por falta de calidad, pueden entorpecer el proceso de obtención del modelo 3D.
• Preparar, optimizar y reconstruir el modelo o escenario según las especificaciones dadas para el proyecto y al soporte que vaya destinado.

Competencias personales o sociales:
Ser ordenado, con capacidad de trabajar solo y coordinado con otras personas o departamentos, creativo, adaptación a nuevas situaciones y capacidad para resolver los problemas

Competencias Técnicas

Competencias Personales y Sociales