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Curso

MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS: ESPECIALIDAD DISEÑO Y PROGRAMACIÓN

Editado el 15-11-2016 14:21:16 PM por Dpto Comunicación2 Fava 128

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Máster con un enfoque muy práctico orientado a la formación avanzada de un programador de videojuegos.

Programa:
Módulo 1. Producción de videojuegos.

- El videojuego: Producción.

Etapa 0. Presentación del máster. Actualidad de la industria.
Etapa 1. Desarrollo de videojuegos.
Etapa 2. El proceso de producción.
Etapa 3. Entorno de desarrollo. Lenguajes de Scripting. QA.

Módulo 2. Programación.

- Programando videojuegos.

Etapa 1. Introducción.
Etapa 2. Programación orientada a objetos.
Etapa 3. Ingeniería del software aplicada a los videojuego.
Etapa 4. Programación de videojuegos 2D. Dispositivos móviles.
Etapa 5. Programación de videojuegos 3D. Dispositivos móviles.
Etapa 6. Inteligencia Artificial Clásica para videojuegos.

- Programación de videojuegos avanzada.

Etapa 7. Inteligencia Artificial Avanzada para videojuegos.
Etapa 8. Videojuegos en red.
Etapa 9. Otras técnicas y optimizaciones específicas.

Módulo 3. Post-consideraciones.

Etapa 1. Comercialización y distribución: Marketing.
Etapa 2. Consideraciones legales, financiación.
Etapa 3. Gamificación, juegos serios y creatividad.
Etapa 4. ¿En qué puedes trabajar? Creación de CV en el sector, auto-empleo.,...

- Trabajo fin de Máster.

- Prácticas en empresas.

Competencias Técnicas

    Competencias Personales y Sociales

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