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IMS Imagen y sonido

Curso

MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS: ESPECIALIDAD DISEÑO, ARTE Y PROGRAMACIÓN

Editado el 15-11-2016 14:11:27 PM por Dpto Comunicación2 Fava 128

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Máster con un enfoque muy práctico orientado a la formación integral de desarrollo en videojuegos lo cual incluye tanto al programación como la creación de contenido gráfico para videojuegos 2D y 3D.

Programa:
Módulo 1. Producción de videojuegos.

- El videojuego: Producción.

Etapa 0: Presentación del máster. Actualidad de la industria.
Etapa 1. Desarrollo de videojuegos.
Etapa 2. El proceso de producción.
Etapa 3. Entorno de desarrollo. Lenguajes de Scripting. QA.

Módulo 2. Diseño.

- Diseño y arte conceptual.

Etapa 1. Introducción a la creación de recursos gráficos.
Etapa 2. El uso del arte Conceptual. Organización de la
información.
Etapa 3. Proceso de Documentación gráfica. Valoración de los
estilos.
Etapa 4. Estilos gráficos.
Etapa 5. La creación del boceto. Técnicas para realizar bocetos
Etapa 6. Creación de material gráfico para un juego. Diseño
funcional. Relaciones con el guión.
Etapa 7. Del boceto a los elementos funcionales del juego.
Creando para ver en pantalla

- Creación de personajes y elementos 2D/3D.

Etapa 8.lntroducción al proceso creativo de personajes 3D.
Etapa 9. Diseño (2D).
Etapa 10. Proceso creativo de un personaje 3D (CGI) para
videojuegos.
Etapa 11. Modelado.
Etapa 12. Texturizado.
Etapa 13. Rigging y Setup del personaje.
Etapa 14. Enveloping.
Etapa 15. Animación.
Etapa 16. Iluminación.
Etapa 17. Render.

Módulo 3. Programación.

- Programando videojuegos.

Etapa 1. Introducción.
Etapa 2. Programación orientada a objetos.
Etapa 3. Ingeniería del software aplicada a los videojuegos.
Etapa 4. Programación de videojuegos 20. Dispositivos móviles.
Etapa 5. Programación de videojuegos 3D. Dispositivos móviles.
Etapa 6. Inteligencia Artificial Clásica para videojuegos

- Programación de videojuegos avanzada.

Etapa 7. Inteligencia Artificial Avanzada para videojuegos.
Etapa 8. Videojuegos en red.
Etapa 9: Otras técnicas y optimizaciones específicas.

Módulo 4. Post-consideraciones.

Etapa 1. Comercialización y distribución: Marketing.
Etapa 2. Consideraciones legales, financiación.
Etapa 3 . Gamificación, juegos serios y creatividad.
Etapa 4. ¿En qué puedes trabajar? Creación de CVen el sector, auto-empleo., ...

- Trabajo Fin de Master

- Prácticas en empresas

Competencias Técnicas

    Competencias Personales y Sociales

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