Capacidad para la identificación de lo s procesos y técnicas implicadas en la dirección y gestión de empresas audiovisuales

Editado el 01-04-2016 11:49:22 AM por Pilar Barragán 145

Capacidad para la identificación de los procesos y técnicas implicadas en la dirección y gestión de empresas audiovisuales
en su estructura industrial: producción, distribución y exhibición, así como interpretar datos estadísticos del mercado audiovisual. En esta competencia se incluye la gestión y organización de los equipos humanos para la producción audiovisual existente.