Menu Acciones Contenido

Los contenidos incluidos en esta sección son publicados por los propios usuarios. Ver Aviso legal.

¿Crees que este artículo necesita alguna modificación? Participa y edita su contenido. El valor de una colaboración pequeña es tan grande como un gran artículo.

IMS Imagen y sonido

Ocupación Transformado Nivel 4

DISEÑADOR DE ILUMINACION

Editado el 15-03-2016 11:57:42 AM por Dpto Comunicación2 Fava 128

[ enviar a un amigo ]

Es un nuevo oficio que fuera de España lleva unos años de experiencia y ahora esta llegando a nuestro país.
Se trata de una herramienta donde poder trabajar en equipo escenógrafos, decoradores, iluminadores, productores, realizadores y productores ejecutivo .
Virtualmente se recrea como quedara nuestro trabajo con una similitud a la realidad de un 95%.
Al ser software que nos permite utilizar cualquier estructura, sistema de cuelgue, focos, colores,gobos, focos moviles, laser, video proyectores, pantallas de LED ... que están en el mercado podremos valorar los costes y ver el resultado de nuestro diseño. En este punto podremos valorar costes - rendimiento de nuestro proyecto y poder hacer todos los cambios necesarios virtualmente hasta llegar a un equilibrio que nos haga viable nuestro proyecto. Modificaremos escenografías(tamaños, texturas, materiales), videos proyectados, cabezeras, gobos...
Una vez decidido como será nuestro proyecto podremos conectar una consola de iluminacion y hacer una preprogramacion, un ejemplo una gala que tendría que estar todo montado para ensayos 5 días lo proferíamos reducir a dos días. Un ahorro enorme.
Podemos hacer un video en 3D de como quedara, fotografías y planos a escala en PDF.
compatible con autocad, archicad,sketchup...
ESTARÉ ENCANTADO
DE PODER MOSTRAROS COMO FUNCIONA ESTE NUEVO OFICIO. MOSTRAROS TRABAJOS Y HACER UNA DEMO PARA QUE VALORÉIS LA POTENCIA DE ESTE SOFTWARE.

Competencias Técnicas

    Competencias Personales y Sociales

      Volver

      ® Fundacion Audiovisual de Andalucia 2012