Ocupación Transformado Nivel 2

Video jockey

Editado el 11-03-2015 12:10:09 PM por María Fundación AVA 215

Realizar sesiones musicales con presencia de público en salas o para la audiencia de radio, utilizando técnicas de animación musical y visual en vivo y en directo, organizando y preparando los recursos necesarios para el desarrollo de las mismas y definiendo estilos musicales y ambientes visuales, colaborando en la programación y promoción de las sesiones en local estable y en emisoras de radio, ajustando todo ello a las especificaciones de la gerencia de la sala o la programación de la emisora, consiguiendo la calidad requerida y observando la normativa de prevención de riesgos laborales y ambientales. Creadores que generan sesiones visuales mezclando en directo loops de video con música u otro tipo de acción.