Ocupación Tradicional Nivel 3

Creativo/a de historietas y/o dibujos animados

Editado el 24-02-2015 11:03:14 AM por María Fundación AVA 215

Digitalizar los dibujos escaneándolos, marcando la carta de rodaje, coloreando y realizando la composición y montaje final de los personajes, objetos y fondos de un proyecto de animación en dos dimensiones a partir del guión y storyboard, de las instrucciones recibidas por el diseñador de personajes y director del proyecto. Colaborar en el diseño y elaboración de la iluminación y la atmósfera de la escena de un proyecto de animación en 3D, realizando todos los efectos que serán animados, procesando los cálculos de movimiento plano a plano de los personajes, objetos y entornos de un proyecto de animación con las herramientas propias de renderizado, verificando la correcta evolución de los procesos realizados siguiendo las instrucciones del director del proyecto.

Competencias Técnicas

Competencias Personales y Sociales