Evaluar los resultados de proyectos de espectáculos en vivo y eventos

Editado el 16-01-2015 12:37:24 PM por María Fundación AVA 215

Supervisar el resultado de las acciones de comercialización y promoción del espectáculo efectuadas, resolviendo contingencias, para valorar la consecución de los objetivos de distribución previstos y como base de mejora de nuevos proyectos. Organizar y realizar el cierre de los aspectos técnicos, logísticos, administrativos, económicos y fiscales de la producción, supervisando la finalización de todos los procesos. Realizar la valoración del balance final del proyecto, recopilando y organizando la documentación generada durante la elaboración del espectáculo, para su utilización como fuente documental y base de optimización de proyectos futuros.