Diseñar, organizar y gestionar proyectos fotográficos

Editado el 16-01-2015 12:31:48 PM por María Fundación AVA 215

Definir las características técnico-expresivas de proyectos fotográficos, a partir de los requerimientos del cliente, con el fin de valorar sus posibilidades de realización.Proponer soluciones de caracter fotográfico, valorar la idoneidad de las soluciones y decidir la solución a realizar. Definir la puesta en escena, la ambientación y las características expresivas de la imagen según los requerimientos del proyecto para diseñar su aspecto formal. Determinar los recursos humanos, materiales y técnicos, en función de las necesidades, para elaborar el plan de trabajo y presupuestar el proyecto atendiendo a los procesos de validación del producto y a criterios de optimización. Realizar la contratación de los recursos humanos y materiales atendiendo a las características del proyecto y aplicando criterios de optimización.