Determinar los recursos necesarios para el desarrollo del proyecto audiovisual.

Editado el 16-01-2015 12:27:07 PM por María Fundación AVA 215

Definir y optimizar los recursos a partir del análisis del guión literario. Determinar los elementos técnicos, formales y estéticos, más adecuados, para optimizar los recursos, a partir del guión técnico y el "storyboard". Proponer las localizaciones más adecuadas a la intencionalidad del proyecto cinematográfico u obra audiovisual. Definir las características de las pruebas de actores para organizarlas según las instrucciones de dirección, elaborando partes de conclusiones y datos.