Determinar las necesidades técnicas y artísticas y planificar los ensayos de espectáculos en vivo y eventos

Editado el 16-01-2015 12:23:46 PM por María Fundación AVA 215

Valorar las características técnicas y artísticas del proyecto a partir de la interpretación de la propuesta artística del espectáculo en vivo o evento, en coordinación con el equipo de dirección y producción, documentando el trabajo a realizar. Elaborar el desglose técnico del guión a fin de determinar las necesidades técnicas y artísticas del proyecto de espectáculo en vivo o evento en coordinación con el equipo de dirección y producción. Supervisar la adaptación del espectáculo en vivo o evento a los diferentes espacios y condiciones generales de la gira con fidelidad al proyecto artístico, para facilitar el montaje, desmontaje y la representación. Planificar los ensayos previendo necesidades específicas y coordinándose con todos los departamentos para asegurar el cumplimiento del plan general de la producción y el aprendizaje del papel de todos los componentes del equipo según las condiciones económicas y de seguridad establecidas.