Definir y planificar proyectos de sonido

Editado el 16-01-2015 12:21:55 PM por María Fundación AVA 215

Analizar los condicionantes técnicos, funcionales y comunicativos del proyecto de sonido para identificar sus características. Realizar el diseño técnico, funcional y comunicativo del proyecto de sonido para planificar el desarrollo de la producción de sonido. Determinar los recursos materiales, técnicos y humanos necesarios para la realización del proyecto de sonido, aplicando criterios de optimización. Planificar la puesta en marcha del proyecto sonoro relacionando tiempos y recursos y aplicando criterios de optimización presupuestaria, para asegurar el desarrollo de la producción.