Definir los parámetros de creación del proyecto definido, seleccionando y configurando los equipos para realizar la animación de representaciones gráficas.

Editado el 16-01-2015 12:06:29 PM por María Fundación AVA 215

Analizar e identificar las características generales del proyecto para optimizar el tiempo y rendimiento de trabajo. Determinar las necesidades expresivas y comunicativas del proyecto para ajustar y definir los parámetros de creación. Configurar y determinar los equipos para la realización del proyecto de animación a partir de la documentación facilitada y por los diseños previos.