Coordinar el desarrollo de las necesidades de realización de una producción televisiva, del espacio escénico y de la puesta en escena en las distintas localizaciones.

Editado el 16-01-2015 11:38:44 AM por María Fundación AVA 215

Participar en el desarrollo de guión de una producción televisiva y elaborar la escaleta técnica de realización. Proponer y evaluar las localizaciones más adecuadas a la intencionalidad del programa/producto televisivo. Recopilar y organizar el material audiovisual reflejado en la escaleta técnica a fin de preparar el producto/programa televisivo. Coordinar y verificar el desarrollo espacial y temporal de los recursos y medios artísticos que intervienen en la ejecución de un programa/producto televisivo, siguiendo las indicaciones recibidas. Transmitir órdenes, detectar y corregir problemas en la planta escenográfica en función de las directrices recibidas, para conseguir la intencionalidad narrativa y la calidad técnica y formal requerida.