Asistir en el control de realización de una producción televisiva mediante el control de medios técnicos y humanos.

Editado el 16-01-2015 10:12:10 AM por María Fundación AVA 215

Verificar duraciones, calidades e incidencias de videos, efectos, grafismos, titulaciones, músicas, efectos de sonido e iluminación. Controlar la emisión de cintas, fuentes, conexiones en directo, pausas previstas y actuaciones artísticas previniendo a todo el equipo de realización y técnico. Operación de equipos auxiliares en el control de realización.