Animar, iluminar, colorear las fuentes generadas y ubicar las cámaras virtuales, renderizar y aplicar los efectos finales.

Editado el 16-01-2015 10:11:21 AM por María Fundación AVA 215

Animar los elementos representados según la técnica especificada en el proyecto dotándole de sus características expresivas y efectuar el renderizado final. Verificar y configurar los parámetros de la animación para su correcta representación. Renderizar, evaluar el producto y definir soporte de salida para otros medios.