Colaborar en el desarrollo del plan de captación y registro de proyectos audiovisuales

Editado el 16-01-2015 09:34:40 AM por María Fundación AVA 215

Estudiar las características del producto a partir de la información del proyecto audiovisual para obtener los datos que permitan su realización. Determinar y gestionar los recursos técnicos y humanos del equipo de cámara, interpretando la información del proyecto y las instrucciones de dirección/realización y producción, para optimizar los recursos. Sugerir alternativas a dirección/realización para establecer el desglose de los planos, en función de los resultados deseados. Contrastar el plan de rodaje/grabación para optimizar su aplicación.