Controlar y verificar los procesos de trabajo del producto televisivo.

Editado el 08-01-2015 13:19:56 PM por María Fundación AVA 215

Realizar el seguimiento de la producción de forma que se cumplan los plazos y se obtengan las calidades establecidas, proponiendo soluciones alternativas a las posibles incidencias que pudieran surgir. Gestionar, contratar y coordinar los medios necesarios para asegurar la logística, si fuera necesario, de forma que se cumplan los plazos de ejecución establecidos, proponiendo soluciones alternativas a las posibles contingencias que pudieran surgir. Controlar y verificar el cumplimiento de la legislación vigente y de las normativas en seguridad e higiene y medioambiental. Intervenir en la coordinación de la promoción y explotación de la obra, supervisando el cumplimiento de los planes fijados.