Colaborar en el diseño y ejecución de la iluminación de producciones audiovisuales

Editado el 08-01-2015 13:16:42 PM por María Fundación AVA 215

Realizar propuestas de diseño de la iluminación para obtener el correcto registro de las imágenes, resolviendo los aspectos técnicos, estéticos y narrativos del proyecto. Preparar el esquema de iluminación, en cada secuencia, para el correcto registro de las imágenes previstas en el proyecto, en función de la continuidad del diseño previo. Participar en el control de la evolución de la iluminación durante el registro, para la consecución del resultado previsto.