Ocupación Tradicional Nivel 2

Controlador/a de imagen en estudios

Editado el 20-11-2014 10:12:07 AM por María Fundación AVA 215

Realizar el ajuste, configuración y uso de aplicaciones de corrección, mezcla, grabación y emisión de imagen y sonido partiendo de conocimientos teóricos/prácticos en realización y continuidad, utilizando correctamente las técnicas adecuadas, actuando a partir de las indicaciones y supervisión del realizador y del responsable técnico y adaptándose a las características del programa en directo o grabado de una televisión o productora de vídeo.