Esta versión (Versión 4) no es la versión actual del contenido. Puede ver la versión actual del contenido haciendo click en el siguiente enlace.

TCP Textil, confección y piel > TCP471_3 Realización de vestuario para el espectáculo

Ocupación Tradicional Nivel 3

[INCUAL] Sastre/a de vestuario para espectáculo

Editado el 18-11-2014 13:40:11 PM por María Fundación AVA 215

Organizar y, en su caso, aplicar técnicas y procedimientos precisos en la realización de vestuario para el espectáculo, de acuerdo con el proyecto artístico del figurinista, dando respuesta a las necesidades y particularidades de la producción, en los plazos previstos, con autonomía y responsabilidad, en condiciones de seguridad personal y ambiental.

Organizar, mantener y gestionar el vestuario para espectáculos en vivo, de acuerdo con el correspondiente proyecto artístico, dando respuesta a los condicionantes que imponen los diferentes lugares de representación, a los requisitos de carácter técnico y económico, asistiendo a escena durante los ensayos y representaciones, realizando la labor en condiciones de seguridad personal y ambiental