Menu Acciones Contenido

Los contenidos incluidos en esta sección son publicados por los propios usuarios. Ver Aviso legal.

Esta versión (Versión 7) no es la versión actual del contenido. Puede ver la versión actual del contenido haciendo click en el siguiente enlace.

IMS Imagen y sonido > IMS442_3 Regiduría de espectáculos en vivo y eventos

Ocupación Tradicional Nivel 3

[INCUAL] Regidor/a de espectáculos en vivo

Editado el 13-11-2014 14:29:11 PM por María Fundación AVA 215

[ enviar a un amigo ]

Determinar necesidades, supervisar y regir los procesos técnicos y artísticos durante los ensayos y representaciones de espectáculos en vivo y eventos, de acuerdo al proyecto artístico establecido, las características del espacio escénico y los condicionantes técnicos, económicos, humanos y de seguridad, para artistas, técnicos y público asistente.

Organizar y supervisar la preparación, ejecución y montaje de cualquier tipo de programa filmado/grabado o en directo, coordinando los medios técnicos y humanos necesarios para su realización a lo largo de todo el proceso, controlando el contenido y la forma, así como la calidad establecida. Realizar ciertos productos audiovisuales en el marco de objetivos establecidos, o bajo la dirección correspondiente, definiendo las soluciones de realización que aseguren la calidad técnica y formal requerida en el producto audiovisual.

Volver

® Fundacion Audiovisual de Andalucia 2012