Esta versión (Versión 7) no es la versión actual del contenido. Puede ver la versión actual del contenido haciendo click en el siguiente enlace.

IMS Imagen y sonido > IMS442_3 Regiduría de espectáculos en vivo y eventos

Ocupación Tradicional Nivel 3

[INCUAL] Regidor/a de espectáculos en vivo

Editado el 13-11-2014 14:29:11 PM por María Fundación AVA 215

Determinar necesidades, supervisar y regir los procesos técnicos y artísticos durante los ensayos y representaciones de espectáculos en vivo y eventos, de acuerdo al proyecto artístico establecido, las características del espacio escénico y los condicionantes técnicos, económicos, humanos y de seguridad, para artistas, técnicos y público asistente.

Organizar y supervisar la preparación, ejecución y montaje de cualquier tipo de programa filmado/grabado o en directo, coordinando los medios técnicos y humanos necesarios para su realización a lo largo de todo el proceso, controlando el contenido y la forma, así como la calidad establecida. Realizar ciertos productos audiovisuales en el marco de objetivos establecidos, o bajo la dirección correspondiente, definiendo las soluciones de realización que aseguren la calidad técnica y formal requerida en el producto audiovisual.