Esta versión (Versión 10) no es la versión actual del contenido. Puede ver la versión actual del contenido haciendo click en el siguiente enlace.

IMS Imagen y sonido > IMS441_3 Producción fotográfica

Ocupación Tradicional Nivel 3

[INCUAL] Retocador/a fotográfico/a digital

Editado el 13-11-2014 14:07:20 PM por María Fundación AVA 215

Realizar las operaciones de procesado y tratamiento de materiales fotosensibles expuestos y de imágenes en soporte digital, impresión de copias por procedimientos no fotoquímicos, digitalización, generación y tratamiento digital de imágenes, ajustándose a procesos, procedimientos y tiempos establecidos y a las especificaciones del cliente, consiguiendo la calidad requerida y observando la normativa de prevención de riesgos laborales y de gestión ambiental.

Realizar proyectos fotográficos completos, diseñando, valorando e integrando soluciones de escenografía, iluminación, captación, tratamiento digital de las imágenes, acabado, archivo y conservación de originales fotográficos, consiguiendo la calidad técnica, expresiva y estética acordada con el cliente.