Ocupación Tradicional Nivel 3

Fotógrafo/a

Editado el 13-11-2014 14:06:31 PM por María Fundación AVA 215

Diseñar y realizar proyectos fotográficos completos sobre la base del dominio de conceptos profesionales de la imagen fotográfica, valorando e integrando soluciones de escenografía, iluminación, captación, tratamiento digital de las imágenes, acabado, archivo y conservación de originales fotográficos, consiguiendo la calidad técnica, expresiva y estética acordada con el cliente.

REDACCIÓN ALTERNATIVA PROPUESTA:
Analizar situaciones susceptibles de requerir imágenes, proponer soluciones cuyo fin sea obtener imágenes bien por produccion o por documentación, evaluar las soluciones propuestas, producir y realizar las soluciones, entregar y consevar las soluciones decididas.