Esta versión (Versión 7) no es la versión actual del contenido. Puede ver la versión actual del contenido haciendo click en el siguiente enlace.

IMS Imagen y sonido > IMS436_2 Operaciones de sonido

Ocupación Tradicional Nivel 2

[INCUAL] Auxiliar estudio de grabación

Editado el 11-11-2014 13:24:24 PM por María Fundación AVA 215

Montar, desmontar y mantener el equipamiento de sonido, colaborando en las operaciones de captación de las diferentes fuentes sonoras, mezcla directa, edición y grabación de sonido, en producciones de cine, vídeo, televisión, multimedia, radio, discográficas, espectáculos y en la realización de instalaciones fijas de sonorización, utilizando las técnicas y los medios marcados en el diseño establecido, operando en condiciones de productividad, calidad y seguridad.