Ocupación Tradicional

Asesor/a de guiones

Editado el 07-11-2014 12:33:04 PM por María Fundación AVA 215

Persona experta en guion cuyo cometido es la profundización en una obra en desarrollo con el propósito de asesorar a su autor o autores en las debilidades y sus causas, proponiendo soluciones a las mismas para obtener el máximo potencial de la obra según la concepción original de su autor. Usualmente se lleva a cabo a lo largo del desarrollo de un guion o de una fase evolutiva del mismo. En ocasiones, recibe el nombre de consultor de guiones o script doctor.

Competencias Técnicas

Competencias Personales y Sociales