COM Comercio y marketing

Ocupación Tradicional Nivel 3

Jefe/a de ventas

Editado el 30-08-2013 10:51:02 AM por Pilar Barragán 145

Obtener y/o elaborar la información referida al mercado, producto, servicio, precio, distribución y comunicación. Gestionar los planes de actuación correspondientes a las compras, logística y venta de productos y/o servicios y supervisar su realización de conformidad con las instrucciones recibidas y legislación vigente. Organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, coordinando al equipo comercial y supervisando las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios.