SSC Servicios socioculturales y a la comunidad

Curso

SSCM01EXP_Técnico de subtitulado de programas de televisión y cine para personas sordas

Editado el 29-08-2013 14:19:02 PM por Pilar Barragán 145

Formar al alumno/a en técnicas de subtitulado de programas de televisión y cine y capacitarles para el desarrollo de una profesión. Acercar al alumnado a la problemática de las personas sordas para que lleguen a comprender las barreras de comunicación que existen en la sociedad de oyentes en la que viven. Que el alumnado valore la importancia del subtitulado de los programas de televisión como una vía de cultura, ocio y entretenimiento, para el colectivo de personas sordas, como forma de vida lo más normalizada posible.

Competencias Técnicas

Competencias Personales y Sociales