SSC Servicios socioculturales y a la comunidad

SSCM02EXP_Técnicas audiodescriptivas para televisión y cine

Editado el 29-08-2013 14:11:02 PM por Pilar Barragán 145

Objetivo General: Formar a los alumnos en técnicas audiodescriptivas de programas de televisión y cine.
Capacitarles en conocimientos y técnicas para el desarrollo de una profesión: técnico en audiodescripción.
Acercar al alumno a la problemática de las personas ciegas para que lleguen a comprender las barreras de
comunicación que existen en la sociedad de videntes en la que viven. Que el alumno llegue a valorar la importancia de de la audiodescripción de los programas de televisión como una vía de cultura, de ocio y entretenimiento, para el colectivo de personas ciega, como una forma de vida lo más normalizada posible.

Competencias Técnicas

Competencias Personales y Sociales