Menu Acciones Contenido

Los contenidos incluidos en esta sección son publicados por los propios usuarios. Ver Aviso legal.

¿Crees que este artículo necesita alguna modificación? Participa y edita su contenido. El valor de una colaboración pequeña es tan grande como un gran artículo.

Competencia Técnica

Mantenimiento equipos de electrónicos profesionales.

Editado el 12-04-2013 12:58:45 PM por Ricardo García Lara 6

[ enviar a un amigo ]

- Diagnosticar y verificar el funcionamiento de equipos electrónicos profesionales comprobando que se ajustan a las especificaciones según su manual técnico y en caso contrario determinar la causa del mal funcionamiento.

- Reparar equipos electrónicos profesionales de audio, vídeo y elementos auxiliares aplicando los procedimientos establecidos, en condiciones de calidad y tiempo de respuesta adecuado.

- Realizar los ajustes necesarios para el correcto funcionamiento de equipos electrónicos profesionales, mediante le uso de las herramientas, procedimientos y software descritos en su manual técnico para adecuarlos a las especificaciones técnicas correctas.

- Realizar las operaciones de mantenimiento preventivo, sustituciones de piezas y ajustes de acuerdo al plan de mantenimiento periódico especificado.

Todo ello aplicando los procedimientos establecidos en condiciones de calidad, seguridad y tiempo de respuesta adecuado.

Volver

® Fundacion Audiovisual de Andalucia 2012