ELE Electricidad y electrónica

Montar y mantener sistemas de producción audiovisual en estudios y unidades móviles

Editado el 12-04-2013 09:45:59 AM por Ricardo García Lara 6

- Montar canalizaciones y elementos accesorios en salas de control, platós y áreas de operación en instalaciones fijas y en unidades móviles.
- Tender y "conectorizar" las líneas de transmisión entre las distintas áreas técnicas (platós, salas de control, áreas de operación, entre otras) en instalaciones fijas y en unidades móviles.
- Montar los soportes de los equipos ("racks", pedestales, paneles y cajas de conexión, entre otros) y elementos auxiliares en los lugares de ubicación en instalaciones fijas y en unidades móviles.
- Instalar y conectar los equipos y elementos del sistema (fuentes, mezcladores, grabadores, entre otros) en instalaciones fijas y en unidades móviles.
- Configurar y verificar el funcionamiento de equipos y sistemas de vídeo y audio en instalaciones fijas y en unidades móviles utilizando los instrumentos y equipos adecuados para lograr el cumplimiento de las especificaciones técnicas de la instalación.
- Mantener sistemas de producción audiovisual en instalaciones fijas y en unidades móviles, siguiendo los procedimientos establecidos y el los tiempos de respuesta adecuados.

Todo ello en condiciones de calidad y seguridad, de acuerdo a la documentación técnica, y cumpliendo la normativa vigente.