Esta versión (Versión 1) no es la versión actual del contenido. Puede ver la versión actual del contenido haciendo click en el siguiente enlace.

Sin familia asignada

Ocupación

[FAVA] Asistente de fotografía: Técnico de iluminación

Editado el 12-01-2013 20:34:31 PM por Francisco Bernal Rosso 32

1 Colaborar en el análisis de los requisitos de iluminación de una producción fotográfica. (Detección de necesidades)
2 Colaborar en la propuesta y evaluación de soluciones para los analisis del punto 1. (Propuesta y evaluación de soluciones para las necesidades)
3 Colaborar en la planificación de las solución de iluminación de una producción fotográfica adoptada. (Planificación de la iluminación)
4 Formar parte o dirigir el equipo de iluminación de una produccion fotográfica durante su realización. (Iluminar)
5 Analizar los resultados obtenidos y detectar mejoras aplicables en el futuro (Cierre y conclusiones).

® Fundacion Audiovisual Pública Andaluza 2012