TCP Textil, confección y piel

Colaborar en la elaboración del proyecto de vestuario para el espectáculo en vivo

Editado el 18-09-2012 12:46:31 PM por Sandra Vega Alba 1191

Colaborar en el proyecto de vestuario, identificando las características de la dramaturgia y del diseño de vestuario creado para un espectáculo en vivo, atendiendo a los criterios históricos, de estilo y de género, así como a las necesidades técnicas y de producción. Colaborar con el equipo técnico y artístico de un espectáculo en vivo, en la elaboración del proyecto de vestuario, aplicando conceptos básicos de arquitectura teatral y sastrería atendiendo a las necesidades técnicas, artísticas y de producción para la puesta en escena. Adaptar el proyecto de vestuario de un espectáculo, a diferentes espacios escénicos y a nuevos intérpretes para mantener la fidelidad al montaje original.