TCP Textil, confección y piel

Buscar información y documentar la historia y evolución del vestir para proyectos escénicos

Editado el 18-09-2012 12:19:35 PM por Sandra Vega Alba 1191

Diferenciar la evolución de la indumentaria en relación con su momento histórico para su aplicación en proyectos de vestuario de diferentes épocas. Seleccionar información relacionada con la evolución de la indumentaria y sus usos, para identificar formas y estilos aplicables a la reproducción de prendas que conforman un modelo de época. Identificar las proporciones del traje respecto a la figura humana y la evolución de las siluetas, para asociarlos a una época determinada y adaptarlos a la recreación de vestuario escénico. Elaborar, recopilar y ordenar documentación para un proyecto de vestuario escénico.