IFC Informática y comunicaciones

Ocupación Tradicional Nivel 3

Proyectista electrónico/a

Editado el 17-09-2012 22:59:40 PM por Sandra Vega Alba 1191

Realizar el estudio, definición, concepción y desarrollo de pequeñas tarjetas y equipos electrónicos. Organizar, gestionar y controlar la fabricación y puesta a punto de prototipos electrónicos con la calidad y fiabilidad requeridas y con los costes acordados. Mantener equipos electrónicos profesionales, utilizando los medios y técnicas de mantenimiento adecuadas, dando el soporte y asesoramiento necesarios a los técnicos que lo demanden.

Competencias Técnicas

Competencias Personales y Sociales