Ocupación

Técnico/a de equipos audiovisuales

Editado el 12-09-2012 12:51:50 PM por Sandra Vega Alba 1191

Es el profesional que, previa ordenación de las secuencias, efectúa cuantas tareas sean necesarias para conseguir el acabado del programa, según el ritmo y la peculiaridad del guión. Realiza el montaje de las secuencias necesarias para lacomposición de los programas, seleccionando y ensamblando una serie de planos grabados en soporte de vídeo, medante la utilización de los equipos técnicos y bajo la indicación del realizador, para obtener la continuidad y el ritmo y componer el acabado final del programa de cara a su posterior emisión. Habitualmente se asocia a la figura del "Montador"