Realizar la captación, tratamiento y registro de sonido en radiodifusión

Editado el 03-09-2012 14:12:20 PM por Sandra Vega Alba 1191

Analizar las características técnicas y formales del programa, a partir de las indicaciones del responsable del programa y de la lectura del guión, para poder determinar los recursos técnicos necesarios. Determinar y preparar los equipos técnicos necesarios a partir del análisis realizado y comprobando su correcto funcionamiento para realizar la captación, tratamiento y grabación o emisión de producciones radiofónicas. Realizar el tratamiento sonoro de producciones radiofónicas en programas directos o grabados, mediante los equipos y procesos establecidos y con criterios de calidad para obtener un producto que se adapte a las características formales solicitadas y cumpla con los niveles técnicos exigidos.

Ocupaciones