Realizar el mantenimiento y la conservación de los equipos de proyección cinematográfica.

Editado el 03-09-2012 14:11:44 PM por Sandra Vega Alba 1191

Realizar el mantenimiento de primer nivel del proyector, según procedimientos establecidos, de forma que se garantice la operatividad del proyector en condiciones de seguridad. Realizar la revisión de los distintos elementos de cabina, comprobando el estado de cada mecanismo en particular y del conjunto en general, y efectuando las reparaciones oportunas en aquéllos que se detecten deficiencias, para asegurar su buena conservación y funcionamiento. Controlar el almacenaje de materiales, útiles y copias, según normas y procedimientos establecidos, de forma que se pueda mantener una adecuada conservación y localización de los mismos.