Proyectar películas cinematográficas.

Editado el 03-09-2012 14:10:33 PM por Sandra Vega Alba 1191

Preparar el equipo de proyección y acondicionar la sala de exhibición, siguiendo técnicas y procedimientos establecidos, de forma que se pueda iniciar la proyección. Realizar y controlar la proyección de películas cinematográficas, siguiendo técnicas y procedimientos establecidos, para obtener una óptima proyección en condiciones de seguridad. Efectuar y controlar el proceso de finalización de la proyección, siguiendo técnicas y procedimientos establecidos, de forma que se dé por concluida la misma.