Realizar los procesos de positivado e impresión fotográfica

Editado el 02-09-2012 20:04:36 PM por Sandra Vega Alba 1191

Recepcionar e interpretar el encargo para determinar el proceso de positivado o impresión más adecuado según los procedimientos establecidos. Preparar los equipos y materiales para el positivado y/o la impresión fotográfica de pequeño, medio y gran formato, en printaje rápido o en minilab, aplicando las técnicas adecuadas y según los procedimientos de seguridad establecidos. Operar y controlar los procesos de positivado y/o de impresión fotográfica de pequeño, medio y gran formato, en printaje rápido o en minilab aplicando procedimientos establecidos y resolviendo posibles contingencias. Realizar el positivado y la ampliación manual de documentos fotográficos mediante procesos estandarizados, en condiciones de seguridad. Mejorar la calidad del material ampliado o copiado y aplicar técnicas de retoque sobre los defectos encontrados siguiendo procedimientos estandarizados. Realizar el mantenimiento de primer nivel de los equipos empleados en el positivado e impresión fotográfica.