Realizar los procesos de doblaje y postproducción discográfica y audiovisual

Editado el 02-09-2012 20:00:32 PM por Sandra Vega Alba 1191

Analizar el material sonoro y determinar las necesidades técnicas, identificando sus procesos y características finales, para poder realizar la postproducción. Preparar y ajustar el equipo de postproducción de acuerdo con las necesidades técnicas establecidas, para poder editar el material sonoro. Editar el material audiovisual mediante la mezcla, la sincronización y el control centralizado de los equipos para obtener el master. Realizar la mezcla final de las pistas grabadas, controlando su nivel de calidad, para obtener el master definitivo. Cumplimentar la documentación correspondiente del soporte de la mezcla final para su entrega.