IMP Imagen personal

Planificar, organizar y gestionar proyectos de caracterización

Editado el 02-09-2012 19:03:30 PM por Sandra Vega Alba 1191

Planificar los trabajos de caracterización y los servicios de ensayo, función u otros para espectáculos en vivo, programas en directo o rodajes, elaborando los procedimientos a seguir en los diferentes procesos y previendo las necesidades técnicas y de personal, en su caso, de acuerdo al proyecto de caracterización y a la producción. Definir y planificar las tareas del equipo de caracterización, distribuyéndolas según criterios de competencia profesional y necesidades de producción coordinándolas con el equipo técnico y el artístico. Planificar los procedimientos a seguir en el cuidado y mantenimiento de los materiales, productos y útiles a su cargo atendiendo a sus características, uso y necesidades para garantizar el correcto estado y funcionamiento durante las funciones, retransmisiones de programas en directo y rodaje. Planificar y gestionar la compra, alquiler y/o realización de materiales, útiles y elementos para la caracterización de personaje. Elaborar el protocolo de trabajo de la caracterización en función de las características del proyecto, teniendo en cuenta los condicionantes de la producción.