ELE Electricidad y electrónica

Reparar equipos de electrónicos de vídeo

Editado el 31-08-2012 19:16:18 PM por Sandra Vega Alba 1191

Reparar receptores de televisión y sistemas de videoproyección, aplicando los procedimientos establecidos, en condiciones de calidad y tiempo de respuesta adecuado. Reparar reproductores y grabadores de señal de video y elementos complementarios aplicando los procedimientos establecidos en condiciones de calidad y tiempos de respuesta adecuado. Reparar equipos electrónicos de captación y tratamiento de señal de video, aplicando los procedimientos establecidos en condiciones de calidad y tiempo de respuesta adecuado.