IFC Informática y comunicaciones

Configurar y mantener servicios en equipos privados de conmutación telefónica.

Editado el 31-08-2012 18:52:29 PM por Sandra Vega Alba 1191

Implementar servicios en el equipo de telefonía para habilitar funcionalidades en la organización según especificaciones recibidas. Configurar los parámetros operativos de los servicios en el equipo de conmutación telefónica, para asegurar la efectividad y funcionalidad en la prestación de los mismos según procedimientos establecidos. Atender y gestionar incidencias en el equipo de conmutación telefónica, para que las interrupciones en la prestación de los servicios no se produzcan o sean las mínimas posibles, según procedimientos y protocolos de actuación establecidos.