IFC Informática y comunicaciones

Diseñar la infraestructura de red telemática.

Editado el 31-08-2012 18:23:34 PM por Sandra Vega Alba 1191

Determinar la configuración topológica de interconexión de equipos en red que responda adecuadamente a las necesidades del proyecto. Analizar las posibilidades de conectividad de los equipos de comunicaciones del mercado a fin de integrarlos en un proyecto de infraestructura de redes telemáticas. Determinar la configuración física de interconexión de equipos en red mediante la selección de los equipos, dispositivos y software más adecuados a las necesidades del proyecto. Elaborar o supervisar la elaboración de la documentación técnica necesaria para la ejecución de la instalación de la red de datos y su posterior mantenimiento.